Un Black Diamond para mamá.

Martiderm Black Diamond

 

 

Se acerca el día de la madre y qué mejor que regalar belleza y un momento de relax y cuidado personal en este día tan especial. Por eso aprovechamos para presentar la gama premium de MartiDerm: Black Diamond.

 

Seguro que muchos conocéis las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, una molécula capaz de retener el agua en nuestra piel, evitando la pérdida de firmeza de la piel y la formación de arrugas. Las ampollas de la gama Black Diamond Skin Complex incorporan el nuevo proteoglicano Proteum 89+® al 5% y un 20% de complejo vitamínico antioxidante intensivo y reparador (Vitaminas A, B5, C, E y F), con una textura suave y envolvente perfecta para las pieles secas.

 

También encontramos Black Diamond Proteum serúm, disponible en gotero o el nuevo formato Easy Go con bomba dosificadora con una composición muy parecida a las ampollas pero con una textura más fluida ideal para pieles mixtas que buscan un serúm que aporte hidratación y firmeza a la piel  con una sensación de frescor y ligereza.

 

La nueva crema de tratamiento Black Diamond Epigence 145 reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Su composición única, y el sistema de liberación selectiva de activos de su formulación, actúa estimulando la renovación celular y la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico endógenos, incorpora el nuevo proteoglicano Proteum 89+®. Sus dos presentaciones cubren las necesidades día y noche. La crema Epigence 145 de día, con una textura ligera y de rápida absorción, se adapta a todos los tipos de piel. Black Diamond Epigence 145 Sleeping crema de noche tiene una textura enriquecida, pensando en agradar a las pieles más secas.

 

Y dejamos para lo último un tratamiento más innovador en cosmética, los parches de iontoforesis para el contorno de ojos y el contorno de labios. La iontoforesis es una técnica no invasiva que permite el paso de sustancias activas en la piel mediante la aplicación de una pequeña corriente que las conduce de forma localizada hasta la epidermis. Las dos presentaciones, contorno de ojos y contorno de labios, se adaptan perfectamente a la zona en la que ejercen su acción. Su ingrediente activo también es diferente pues son zonas que deben ser tratadas de manera específica:

  • Ionto-Lift Eye contour, para el contorno de ojos, incorpora DMAE, una molécula de efecto tensor y reafirmante para borrar las líneas de expresión, aporta hidratación y elasticidad a la piel.
  • Ionto-Filler Lip contour, para el contorno de labios, aporta ácido hialuónico que rellena las arrugas desde el interior además de mejorar la elasticidad al aportar una mayor hidratación.

 

Los parches son tratamientos intensivos para 2 semanas utilizando 2 parches en cada una de ellas, dejando un par de días entre aplicación y aplicación. El parche se coloca en la zona previamente impregnado con el gel que facilita la penetración de los activos, y se deja actuar durante 20 minutos, no más puesto que no prolonga el efecto y el adhesivo podría irritar algunos tipos de piel. Recomendamos dejar la última aplicación del parche para el día anterior a un evento, de manera que la piel se vea espectacular después del tratamiento de 15 días.

Cualquiera de estos productos será el regalo ideal para el día de la madre, para que se sientan perfectas por dentro y por fuera todos los días del año.

 

¡Feliz día de la madre!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *