Salud capilar

¿Te preocupa la salud de tu cabello? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa te recomendamos que leas esta entrada porque te aportará algunas soluciones. La más importante es nuestra invitación a que pidas cita para el próximo evento que tenemos preparado en tu farmacia Fuente del Berro: un análisis capilar completamente gratuito de la mano de DS Laboratories® que se llevará a cabo del jueves 29 de noviembre desde las 16:00 hasta las 19:30.

 

DS Laboratories® llevan más de 10 años dedicados a la investigación capilar y ofreciendo soluciones novedosas basadas en nanosomas (Nanosome Delivery Systema®). Los nanosomas son pequeñas partículas que transportan los ingredientes activos de forma localizada, gradual y programada aumentando la absorción de producto en las células; sus activos se liberan de manera controlada y permiten que la acción se mantenga durante 14 días.

 

Su gama de productos nos ofrece soluciones para el cabello seco y maltratado, para el cuero cabelludo sensible o con caspa y sobre todo, para la regeneración capilar.

Nos centraremos en este último ya que es una consulta frecuente en la farmacia debido al ritmo de vida actual, ya que el estrés es causa de una caída capilar más intensa, y aunque ya nos encontremos inmersos en pleno otoño, el comienzo de esta estación también propicia la pérdida de densidad capilar.

 

Sus productos estrella, por ser los de mayor concentración en activos son los tratamientos tópicos Spectral DNC-N® y Spectral F7®: se utilizan como lociones una vez al día. El primero de ellos, indicado para una caída más intensa, incorpora Nanoxidil® encapsulado; y el segundo, para una caída más bien estacional, potencia el crecimiento del cabello con un complejo peptídico llamado Astressin-B complex que da fuerza y grosor a la fibra capilar.

Dentro de los tratamientos anticaída también encontramos la gama Revita® compuesta por comprimidos (complemento alimenticio con biotina, zinc y hierro que promueven el crecimiento y mantenimiento del cabello y las uñas), champú y acondicionador que estimulan el folículo piloso y estimulan el crecimiento, detiene la caída y engrosa el cabello.

 

Tanto si te preocupa la caída capilar como algún otro problema relacionado con el cuero cabelludo, DS Laboratories® podrá ofrecerte una solución. Llámanos y concierta tu cita, te esperamos: 917251890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *