MIA: salud y color en tus uñas.

Mia Esmaltes de Uñas

Queremos hablaros de una nueva incorporación en la farmacia Fuente del berro: los esmaltes de uñas Mia.

Además de una treintena de colores de esmaltes de uñas, Mia también nos ofrece 6 esmaltes de tratamiento para el cuidado de las uñas:

  • TRIPLE 5, un esmalte regenerador para uñas quebradizas y con tendencia a abrirse en capas. Rico en vitaminas A, B5, E y F y ectracto de aloe vera, limón, ginseng, granada y uva que proporciona a las uñas los nutrientes necesarios para crecer fuertes y sanas.
  • 2IN1 BRIGHT LOOK, pensado para uñas que se amarillean por el uso de esmaltes agresivos durante mucho tiempo o con manchas e imperfecciones, devuelve el color natural a la uña aportando brillo e hidratación que mejora la flexibilidad y la resistencia a la rotura.
  • HYDRA SHAKER, es un esmalte bifásico compuesto por agua y aceites, proporcionando hidratación y nutrición a uñas muy secas que han perdido el brillo natural. La hidratación se consigue gracias a las perlas de frambuesa, y la nutrición con el aceite de semillas de algodón.
  • CALCIUM MILK ENAMEL, es un esmalte enriquecido en calcio y proteína de la leche que actúa sobre la queratina estimulando el crecimiento de la uña indicado especialmente en uñas débiles o que mantienen un crecimiento enlentecido.
  •  NO BITE. El esmalte para evitar la antiestética mordida de uñas. Su activo amargo evitará dicho acto y el extracto de ajo (sin olor [!]) además actuará de antiséptico para evitar infecciones en pequeñas heridas que hayan podido producirse. Además lleva vitamina E y calcio como antioxidante e hidratante.
  • FERMENTED GEL, gel de masaje para hidratar y nutrir las cutículas con activos como el aceite de almendras y el fermento de arroz. Incorpora vitamina E como hidratante y antioxidante. El complemento ideal para una manicura de ensueño.

+   QUITAESMALTE ULTRASUAVE, sin acetona y con solventes de origen natural de cultivo 100% bio: maíz, yuca y almendra, además su aceite de almendra en alta concentración ofrece hidratación a la uña durante el desmaquillado.

 

Mia también nos ofrece una línea de labiales de textura cremosa con ingredientes de origen natural como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja, que cuidan, hidratan y nutren los labios llenándolos de color.

 

Si quieres conocer más sobre Mia y sus esmaltes, te ofrecemos un servicio de manicura express que incluye un análisis ungueal, consejos para una manicura perfecta y para finalizar el sistema en 3 pasos para cuidar y dar color a tus uñas, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio de 11:00 a 14:00 horas en la farmacia Fuente del berro. Os recordamos que estamos en Paseo Marqués de Zafra 43.

 

Anímate y pídenos cita en el teléfono 917251890, por correo electrónico farmaciafuentedelberro@gmail.com, por nuestra página en facebook o nuestro perfil en Instagram y por supuesto en la farmacia, tenéis nuestra dirección en el párrafo anterior ↑.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *