Cofres que enamoran.

¿No sabes que regalar en San Valentín? En Farmacia fuente del berro te lo ponemos fácil ofreciéndote un descuento del 25% en cofres de Nuxe. ¿Por qué elegirlos? Te explicamos en qué consisten y porqué el aceite de belleza de Nuxe nos tiene enamoradas.

 

Nuxe Cofres 25%dto

 

¿Qué contienen los cofres Nuxe?

 

El primero de nuestros cofres nos ofrece la posibilidad de probar los best sellers de la marca:

 

  1. NUXE Huile prodigieuse®. El aceite seco, emblema de NUXE, hidrata y nutre intensamente la piel con un aroma único, resultado de la mezcla de 7 aceites vegetales: argán, almendra dulce, avellana, borraja, camelia, macadamia y tsubaki (una exótica camelia japonesa). Su peculiar perfume envolverá todos tus sentidos mientras hidrata la piel de cuerpo y rostro e incluso el cabello, aplicándolo sobre las puntas. Además posee un “efecto escudo” contra la contaminación evitando que se adhieran las partículas a la piel, con lo que es ideal para la mujer, y el hombre, de hoy.
  2. Bálsamo labial ultra-nutritivo NUXE rêve de miel®, con miel y aceites de caléndula y rosa mosqueta, de acción calmante y reparadora, manteca de karité y alantoína para hidratar y suavizar la piel de los labios y un aroma agradable gracias a los aceites esenciales de pomelo y limón. Ideal para preparar nuestros labios en esta fecha.
  3. Crema de manos y uñas NUXE rêve de miel®. Crema protectora y reparadora con miel, girasol, aceites vegetales (aguacate, rosa mosqueta, caléndula y almendra dulce) y enriquecido con vitamina E, un potente antioxidante que mantendrá tus manos y uñas protegidas de agresiones externas.

 

Si no te parece suficiente, te ofrecemos la posibilidad de completarlo con el segundo cofre:

 

  1. NUXE Huile prodigieuse. No, no nos repetimos; el segundo cofre también contiene este espectacular producto, esta vez en su tamaño de 100 ml con vaporizador.
  2. Crema hidrante anti-fatiga Crème Prodigieuse®, porque si el aceite nos aporta ese “escudo anti-polución”, esta crema nos ofrece la posibilidad de borrar de nuestro rostro ese estrés al que, tristemente, estamos tan acostumbradas. Es un tratamiento anti-oxidante e hidratante que mantiene su efecto durante 8 horas protegiendo la piel del estrés oxidativo del día a día. Todo ello, con la fragancia exclusiva de Huile Prodigieuse. (En este pack, se ofrece la crema para pieles normales y mixtas, con efecto matificante).
  3. Prodigieux® huile de douche, aceite de ducha con la fragancia característica de la gama y un efecto satinado gracias a los nácares dorados que dan a la piel un acabado ideal al salir de la ducha.
  4. Prodigieux® lait parfumé, leche corporal perfumada que hidrata, satina e ilumina por efecto de sus nácares. Perfecto para completar un ritual de belleza prodigioso.

 

Si todavía no te has enamorado de los productos NUXE, te damos una tercera idea.

 

  1. Prodigieux® le parfum. ¿Hemos dicho ya que nos encanta el aroma del aceite prodigioso de NUXE? ¿Y por qué limitarlo únicamente a su producto de belleza? El perfume Prodigieux concentra la magnífica esencia del azahar, la magnolia y la vainilla presentes en el aceite para hacer una fragancia única que podrás complementar con la hidratación diaria del aceite prolongando y potenciando su aroma característico.
  2. NUXE Huile prodigieuse. Cómo no, el tercero de nuestros cofres, también incluye el exclusivo aceite seco multifunción de NUXE. ¿Hace falta volver a hablar de sus características?
  3. Prodigieux® huile de douche, en tamaño viaje para estar ideal en cualquier ocasión.

 

Todos ellos en unas cajas perfectas para regalo. ¿Todavía no te has enamorado de los cofres NUXE? Ven a visitarnos y te convenceremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *