2018: Un año de buenos propósitos

Empieza un nuevo año y en farmacia Fuente del berro nos planteamos el propósito de embarcarnos en este blog. Para ello, queremos comenzar dando a conocer algunos de nuestros servicios relacionados con los propósitos de año nuevo porque ¿cuáles son las tres típicas metas que nos marcamos al inicio del año? Perder peso, dejar de fumar y apuntarse (e ir) al gimnasio. Con la tercera no podemos ayudaros desde la farmacia, pero os animamos porque seguro que os ayuda para cumplir con el resto.

 

En primer lugar, os recordamos que nuestras titulares de farmacia son, además de farmacéuticas, graduadas en Nutrición y Dietética capacitadas para proporcionar al paciente una dieta individualizada y adaptada a sus necesidades que ayudará a cumplir con el objetivo de quitarse de encima los kilos de más e inculcar unos hábitos dietéticos adecuados, los cuales nos llevarán a controlar los niveles de colesterol y glucosa en sangre, tan importante para evitar futuras complicaciones médicas y que se pueden prevenir fácilmente con una alimentación rica, variada y equilibrada.

 

Por otro lado, seguro que se te han pasado por la cabeza muchos de los motivos que te pueden llevar a dejar de fumar. Ya sea por tu salud tanto por la de los que te rodean, por el hecho de no depender de algo o por razones económicas; si tu propósito de año nuevo es deshacerte de este hábito, desde farmacia Fuente del berro nos proponemos ayudarte: mediante una primera consulta, un tratamiento adecuado basado en la terapia de sustitución con nicotina (TSN) y un seguimiento semanal puedes conseguir tu objetivo.

 

Además para ayudarte a cumplir cualquiera de estos dos propósitos, en farmacia Fuente del berro tenemos a tu disposición una amplia gama de complementos nutricionales así como diferentes opciones de TSN: parches, comprimidos para chupar, chicles y sprays.

 

Consúltanos, estaremos encantadas de ayudarte.

 

¡Feliz año nuevo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *