Salud capilar

¿Te preocupa la salud de tu cabello? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa te recomendamos que leas esta entrada porque te aportará algunas soluciones. La más importante es nuestra invitación a que pidas cita para el próximo evento que tenemos preparado en tu farmacia Fuente del Berro: un análisis capilar completamente gratuito de la mano de DS Laboratories® que se llevará a cabo del jueves 29 de noviembre desde las 16:00 hasta las 19:30.

 

DS Laboratories® llevan más de 10 años dedicados a la investigación capilar y ofreciendo soluciones novedosas basadas en nanosomas (Nanosome Delivery Systema®). Los nanosomas son pequeñas partículas que transportan los ingredientes activos de forma localizada, gradual y programada aumentando la absorción de producto en las células; sus activos se liberan de manera controlada y permiten que la acción se mantenga durante 14 días.

 

Su gama de productos nos ofrece soluciones para el cabello seco y maltratado, para el cuero cabelludo sensible o con caspa y sobre todo, para la regeneración capilar.

Nos centraremos en este último ya que es una consulta frecuente en la farmacia debido al ritmo de vida actual, ya que el estrés es causa de una caída capilar más intensa, y aunque ya nos encontremos inmersos en pleno otoño, el comienzo de esta estación también propicia la pérdida de densidad capilar.

 

Sus productos estrella, por ser los de mayor concentración en activos son los tratamientos tópicos Spectral DNC-N® y Spectral F7®: se utilizan como lociones una vez al día. El primero de ellos, indicado para una caída más intensa, incorpora Nanoxidil® encapsulado; y el segundo, para una caída más bien estacional, potencia el crecimiento del cabello con un complejo peptídico llamado Astressin-B complex que da fuerza y grosor a la fibra capilar.

Dentro de los tratamientos anticaída también encontramos la gama Revita® compuesta por comprimidos (complemento alimenticio con biotina, zinc y hierro que promueven el crecimiento y mantenimiento del cabello y las uñas), champú y acondicionador que estimulan el folículo piloso y estimulan el crecimiento, detiene la caída y engrosa el cabello.

 

Tanto si te preocupa la caída capilar como algún otro problema relacionado con el cuero cabelludo, DS Laboratories® podrá ofrecerte una solución. Llámanos y concierta tu cita, te esperamos: 917251890.

Leer Más

Sol y fotoprotección

Fotoprotégete del sol

 

Ha tardado en llegar pero lo ha hecho con fuerza. Esta semana hemos dado comienzo al verano y con él, las ansiadas vacaciones, los días en la playa, las tardes en la piscina para quienes aún se quedan en Madrid, las terrazas, el buen tiempo, el sol… Y de él venimos a hablaros en la entrada de hoy.

El sol es tan necesario como perjudicial, mucho más si no nos protegemos como es debido. Nuestra piel tiene mecanismos de defensa para protegerse del sol y por eso se broncea, una piel bronceada ha conseguido una mayor producción de melanina, lo que le hace más resistente a la agresión solar, la piel expuesta al sol sufre un engrosamiento para aumentar la defensa y además genera antioxidantes endógenos protegiéndonos de los radicales libres.

 

El espectro solar se compone de diferentes radiaciones que afectan a nuestro sistema de diferentes maneras:

  • La radiación UVB, es la más energética y es la encargada del bronceado y de la síntesis de vitamina D. Actúa a nivel de la epidermis produciendo daño celular tanto a nivel de estructura como del ADN; en el aspecto físico es la responsable del eritema o enrojecimiento de la piel.
  • La radiación UVA provoca la pigmentación inmediata de la piel, ese tono bronceado que se produce en las primeras exposiciones solares. El daño en la piel lo produce mediante la formación de radicales libres (que nuestra piel se protege mediante la síntesis de antioxidantes) que, al igual que la radiación UVB daña ADN y estructuras celulares, pero esta vez sobre una capa más profunda al alcanzar, esta radiación, la dermis; a su vez, degrada las fibras dérmicas que conllevan al fotoenvejecimiento y además genera un estado de inmunosupresión que puede desencadenar la fotosensibilidad.

 

Ambas radiaciones son responsables de otros síntomas como dolor de cabeza, insolación, oftalmia, alergias, cataratas….

  • La radiación visible es la única que puede percibir el ojo humano y es la que produce algunas hiperpigmentaciones en la piel como el melasma, unas manchas muy habituales en mujeres embarazadas o sometidas a cambios hormonales como es el caso de la toma de anticonceptivos orales o mujeres en tratamientos hormonales en menopausia.
  • La radiación infrarroja es la responsable de la sensación de calor, produce un aumento de temperatura en las células de la hipodermis y la formación de radicales libres.

 

A pesar de la gran importancia del sol en nuestras vidas, hemos visto como sus radiaciones pueden generar diferentes problemas tanto a nuestra piel como al resto del organismo. Una exposición prolongada al sol puede conllevar un daño solar al disminuir las defensas de la piel, lo cual puede acabar produciendo ciertas infecciones como hongos o los herpes labiales tan comunes en verano; el daño solar también puede lesionar el ADN celular, producir mediadores de la inflamación y radicales libres que generan oxidación celular e incluso alteraciones en la dermis.

 

Muchos protectores solares no solo incorporan filtros, ya sean químicos, físicos, orgánicos o biológicos; si no que también tratan de paliar estos efectos nocivos del sol. Además, hoy en día, la fotoprotección se adapta a las necesidades y gustos de cada uno de nosotros encontrando en las farmacias diferentes formatos y texturas que seguro nos agradarán y nos facilitarán la aplicación y renovación del protector solar.

Recuerda que puedes preparar la piel mediante complementos alimenticios ricos en omega 3, vitaminas antioxidantes del grupo C y E, betacarotenos, licopenos… que proporcionan una protección extra (NUNCA sustituyen a la crema protectora) aumentando las defensas endógenas de la piel y estimulando, a la vez, el bronceado.

 

Esperamos que esta información te lleve a mantener una piel bronceada y saludable todo el verano. Y si has tenido algún percance, no dudes en visitarnos para ofrecerte la mejor atención farmacéutica.

 

Y disfruta del sol con moderación.

Leer Más

MIA: salud y color en tus uñas.

Mia Esmaltes de Uñas

Queremos hablaros de una nueva incorporación en la farmacia Fuente del berro: los esmaltes de uñas Mia.

Además de una treintena de colores de esmaltes de uñas, Mia también nos ofrece 6 esmaltes de tratamiento para el cuidado de las uñas:

  • TRIPLE 5, un esmalte regenerador para uñas quebradizas y con tendencia a abrirse en capas. Rico en vitaminas A, B5, E y F y ectracto de aloe vera, limón, ginseng, granada y uva que proporciona a las uñas los nutrientes necesarios para crecer fuertes y sanas.
  • 2IN1 BRIGHT LOOK, pensado para uñas que se amarillean por el uso de esmaltes agresivos durante mucho tiempo o con manchas e imperfecciones, devuelve el color natural a la uña aportando brillo e hidratación que mejora la flexibilidad y la resistencia a la rotura.
  • HYDRA SHAKER, es un esmalte bifásico compuesto por agua y aceites, proporcionando hidratación y nutrición a uñas muy secas que han perdido el brillo natural. La hidratación se consigue gracias a las perlas de frambuesa, y la nutrición con el aceite de semillas de algodón.
  • CALCIUM MILK ENAMEL, es un esmalte enriquecido en calcio y proteína de la leche que actúa sobre la queratina estimulando el crecimiento de la uña indicado especialmente en uñas débiles o que mantienen un crecimiento enlentecido.
  •  NO BITE. El esmalte para evitar la antiestética mordida de uñas. Su activo amargo evitará dicho acto y el extracto de ajo (sin olor [!]) además actuará de antiséptico para evitar infecciones en pequeñas heridas que hayan podido producirse. Además lleva vitamina E y calcio como antioxidante e hidratante.
  • FERMENTED GEL, gel de masaje para hidratar y nutrir las cutículas con activos como el aceite de almendras y el fermento de arroz. Incorpora vitamina E como hidratante y antioxidante. El complemento ideal para una manicura de ensueño.

+   QUITAESMALTE ULTRASUAVE, sin acetona y con solventes de origen natural de cultivo 100% bio: maíz, yuca y almendra, además su aceite de almendra en alta concentración ofrece hidratación a la uña durante el desmaquillado.

 

Mia también nos ofrece una línea de labiales de textura cremosa con ingredientes de origen natural como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja, que cuidan, hidratan y nutren los labios llenándolos de color.

 

Si quieres conocer más sobre Mia y sus esmaltes, te ofrecemos un servicio de manicura express que incluye un análisis ungueal, consejos para una manicura perfecta y para finalizar el sistema en 3 pasos para cuidar y dar color a tus uñas, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio de 11:00 a 14:00 horas en la farmacia Fuente del berro. Os recordamos que estamos en Paseo Marqués de Zafra 43.

 

Anímate y pídenos cita en el teléfono 917251890, por correo electrónico farmaciafuentedelberro@gmail.com, por nuestra página en facebook o nuestro perfil en Instagram y por supuesto en la farmacia, tenéis nuestra dirección en el párrafo anterior ↑.

 

Leer Más

Un Black Diamond para mamá.

Martiderm Black Diamond

 

 

Se acerca el día de la madre y qué mejor que regalar belleza y un momento de relax y cuidado personal en este día tan especial. Por eso aprovechamos para presentar la gama premium de MartiDerm: Black Diamond.

 

Seguro que muchos conocéis las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, una molécula capaz de retener el agua en nuestra piel, evitando la pérdida de firmeza de la piel y la formación de arrugas. Las ampollas de la gama Black Diamond Skin Complex incorporan el nuevo proteoglicano Proteum 89+® al 5% y un 20% de complejo vitamínico antioxidante intensivo y reparador (Vitaminas A, B5, C, E y F), con una textura suave y envolvente perfecta para las pieles secas.

 

También encontramos Black Diamond Proteum serúm, disponible en gotero o el nuevo formato Easy Go con bomba dosificadora con una composición muy parecida a las ampollas pero con una textura más fluida ideal para pieles mixtas que buscan un serúm que aporte hidratación y firmeza a la piel  con una sensación de frescor y ligereza.

 

La nueva crema de tratamiento Black Diamond Epigence 145 reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Su composición única, y el sistema de liberación selectiva de activos de su formulación, actúa estimulando la renovación celular y la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico endógenos, incorpora el nuevo proteoglicano Proteum 89+®. Sus dos presentaciones cubren las necesidades día y noche. La crema Epigence 145 de día, con una textura ligera y de rápida absorción, se adapta a todos los tipos de piel. Black Diamond Epigence 145 Sleeping crema de noche tiene una textura enriquecida, pensando en agradar a las pieles más secas.

 

Y dejamos para lo último un tratamiento más innovador en cosmética, los parches de iontoforesis para el contorno de ojos y el contorno de labios. La iontoforesis es una técnica no invasiva que permite el paso de sustancias activas en la piel mediante la aplicación de una pequeña corriente que las conduce de forma localizada hasta la epidermis. Las dos presentaciones, contorno de ojos y contorno de labios, se adaptan perfectamente a la zona en la que ejercen su acción. Su ingrediente activo también es diferente pues son zonas que deben ser tratadas de manera específica:

  • Ionto-Lift Eye contour, para el contorno de ojos, incorpora DMAE, una molécula de efecto tensor y reafirmante para borrar las líneas de expresión, aporta hidratación y elasticidad a la piel.
  • Ionto-Filler Lip contour, para el contorno de labios, aporta ácido hialuónico que rellena las arrugas desde el interior además de mejorar la elasticidad al aportar una mayor hidratación.

 

Los parches son tratamientos intensivos para 2 semanas utilizando 2 parches en cada una de ellas, dejando un par de días entre aplicación y aplicación. El parche se coloca en la zona previamente impregnado con el gel que facilita la penetración de los activos, y se deja actuar durante 20 minutos, no más puesto que no prolonga el efecto y el adhesivo podría irritar algunos tipos de piel. Recomendamos dejar la última aplicación del parche para el día anterior a un evento, de manera que la piel se vea espectacular después del tratamiento de 15 días.

Cualquiera de estos productos será el regalo ideal para el día de la madre, para que se sientan perfectas por dentro y por fuera todos los días del año.

 

¡Feliz día de la madre!

 

 

Leer Más

Cofres que enamoran.

¿No sabes que regalar en San Valentín? En Farmacia fuente del berro te lo ponemos fácil ofreciéndote un descuento del 25% en cofres de Nuxe. ¿Por qué elegirlos? Te explicamos en qué consisten y porqué el aceite de belleza de Nuxe nos tiene enamoradas.

 

Nuxe Cofres 25%dto

 

¿Qué contienen los cofres Nuxe?

 

El primero de nuestros cofres nos ofrece la posibilidad de probar los best sellers de la marca:

 

  1. NUXE Huile prodigieuse®. El aceite seco, emblema de NUXE, hidrata y nutre intensamente la piel con un aroma único, resultado de la mezcla de 7 aceites vegetales: argán, almendra dulce, avellana, borraja, camelia, macadamia y tsubaki (una exótica camelia japonesa). Su peculiar perfume envolverá todos tus sentidos mientras hidrata la piel de cuerpo y rostro e incluso el cabello, aplicándolo sobre las puntas. Además posee un “efecto escudo” contra la contaminación evitando que se adhieran las partículas a la piel, con lo que es ideal para la mujer, y el hombre, de hoy.
  2. Bálsamo labial ultra-nutritivo NUXE rêve de miel®, con miel y aceites de caléndula y rosa mosqueta, de acción calmante y reparadora, manteca de karité y alantoína para hidratar y suavizar la piel de los labios y un aroma agradable gracias a los aceites esenciales de pomelo y limón. Ideal para preparar nuestros labios en esta fecha.
  3. Crema de manos y uñas NUXE rêve de miel®. Crema protectora y reparadora con miel, girasol, aceites vegetales (aguacate, rosa mosqueta, caléndula y almendra dulce) y enriquecido con vitamina E, un potente antioxidante que mantendrá tus manos y uñas protegidas de agresiones externas.

 

Si no te parece suficiente, te ofrecemos la posibilidad de completarlo con el segundo cofre:

 

  1. NUXE Huile prodigieuse. No, no nos repetimos; el segundo cofre también contiene este espectacular producto, esta vez en su tamaño de 100 ml con vaporizador.
  2. Crema hidrante anti-fatiga Crème Prodigieuse®, porque si el aceite nos aporta ese “escudo anti-polución”, esta crema nos ofrece la posibilidad de borrar de nuestro rostro ese estrés al que, tristemente, estamos tan acostumbradas. Es un tratamiento anti-oxidante e hidratante que mantiene su efecto durante 8 horas protegiendo la piel del estrés oxidativo del día a día. Todo ello, con la fragancia exclusiva de Huile Prodigieuse. (En este pack, se ofrece la crema para pieles normales y mixtas, con efecto matificante).
  3. Prodigieux® huile de douche, aceite de ducha con la fragancia característica de la gama y un efecto satinado gracias a los nácares dorados que dan a la piel un acabado ideal al salir de la ducha.
  4. Prodigieux® lait parfumé, leche corporal perfumada que hidrata, satina e ilumina por efecto de sus nácares. Perfecto para completar un ritual de belleza prodigioso.

 

Si todavía no te has enamorado de los productos NUXE, te damos una tercera idea.

 

  1. Prodigieux® le parfum. ¿Hemos dicho ya que nos encanta el aroma del aceite prodigioso de NUXE? ¿Y por qué limitarlo únicamente a su producto de belleza? El perfume Prodigieux concentra la magnífica esencia del azahar, la magnolia y la vainilla presentes en el aceite para hacer una fragancia única que podrás complementar con la hidratación diaria del aceite prolongando y potenciando su aroma característico.
  2. NUXE Huile prodigieuse. Cómo no, el tercero de nuestros cofres, también incluye el exclusivo aceite seco multifunción de NUXE. ¿Hace falta volver a hablar de sus características?
  3. Prodigieux® huile de douche, en tamaño viaje para estar ideal en cualquier ocasión.

 

Todos ellos en unas cajas perfectas para regalo. ¿Todavía no te has enamorado de los cofres NUXE? Ven a visitarnos y te convenceremos.

Leer Más

S.O.S: picor en tu piel

Hoy queremos daros a conocer el nuevo lanzamiento del laboratorio Bioderma: Atoderm SOS Spray para el alivio inmediato del picor en pieles con dermatitis atópica, sequedad, psoriasis, xerosis senil, eccemas…

 

Atoderm SOS Picor
Bioderma es un laboratorio dermatológico que apuesta por el biomimetismo, o lo que es lo mismo, la investigación y preparación de formulaciones dermocosméticas con moléculas lo más similares a los componentes de nuestra piel, de esta manera se minimiza el riesgo de alergias e irritaciones en pieles sensibles y mejora la absorción de los componentes activos aumentando la eficacia de sus productos. Además, Bioderma se preocupa por las patologías de la piel y las trata de la manera más natural, y fisiológica, posible, para ello cuenta con diferentes gamas: Sensibio, para pieles sensibles y con tendencia a rosácea; Sébium, para las pieles grasas y/o con tendencia acnéica; Hydrabio, para pieles deshidratadas; Cicabio, con acción cicatrizante para pieles lesionadas y sobre la que hablamos en esta entrada, Atoderm con productos que tratan desde la piel seca hasta la dermatitis atópica.

 

Atoderm SOS Spray es la novedad de Bioderma para combatir uno de los síntomas más característicos de la piel seca: el picor. Esta sensación tan incómoda se produce por una agresión en la piel de un agente irritante que desencadena una serie de reacciones en las células del organismo que generan la liberación de unos mediadores pruríticos que activan las fibras nerviosas aumentando la irritación y la inflamación, esto nos lleva al rascado de la zona afectada lo que, al final, genera una mayor agresión y la alteración de la barrera cutánea y en vez de calmar el picor, en muchos casos lo intensifica. El nuevo Atoderm SOS Spray de Bioderma calma en picor en tan sólo 1 minuto y durante 6 horas y todo ello gracias a sus tres acciones biológicas:

 

  1. La patente Skin Relief TechnologyTM actúa sobre las células que liberan mediadores encargados del picor, bloqueando la liberación de los mismos y con ello evitando la activación de las fibras nerviosas que transmiten la sensación al cerebro.
  2. La enoxolona con acción calmante, antiinflamatoria y anti-pruriginosa con un efecto similar al de la patente.
  3. La vitamina PP y el escualeno aumentan los lípidos en la barrera cutánea, fortaleciéndola y reparándola con lo que se aumenta la hidratación y la protección.

 

Por todo ello, Atoderm SOS Spray se recomienda para calmar el picor en xerosis senil, dermatitis atópica, psoriasis, urticaria crónica, eccema de contacto y cualquier situación en la que la piel reaccione con esa molesta sensación. Puede ser utilizado en cuerpo y rostro, incluso en el contorno de los ojos aplicando la pulverización previamente en la mano y extendiendo con la yema de los dedos.

 

 

Desde farmacia Fuente del berro te invitamos a que descubras e incorpores el nuevo producto a tu rutina habitual.

Leer Más

Pierde peso con salud.

Ya estamos a mitad de enero y muchos han sido los que se han atrevido a hacer frente a la báscula y descubrir la sorpresa menos agradable que nos dejaron las pasadas navidades, y es que los turrones, roscones y demás comidas familiares todavía se han quedado unos días más.

 

Es inevitable haber cometido unos excesos en nuestros hábitos alimenticios en estas fechas pero llega el momento de volver a la rutina y proponernos acabar con ellos, quitarnos esos kilos de más que hemos cogido y aprovechar para eliminar lo que ya nos sobraba y, porqué no, aprender un poco sobre nuestra alimentación y cambiar algunas pautas que nos lleven a comer mejor y con mayor calidad. Nuestro cuerpo nos agradecerá que mejoremos algunos de nuestros hábitos alimenticios y controlemos nuestro peso.

 

En farmacia Fuente del berro estamos muy concenciadas con la alimentación, nuestras farmacéuticas titulares también son nutricionistas y estarán encantadas de ayudarte a conseguir tu objetivo. Como expertas en nutrición, son las profesionales en las que debemos confiar nuestro propósito de cuidarnos y perder peso de una manera saludable y eficaz. Mediante una primera consulta en la que analizan los parámetros antropométricos del paciente, sus hábitos alimentarios y su actividad física, prepararán la dieta y el programa de ejercicios individualizados que mejor se adapten a las condiciones del paciente.

 

Mientras tanto os ofrecemos desde aquí algunos consejos que nos ayudarán en nuestro objetivo:

  • Repartir nuestras comidas en cinco tomas para reducir la ingesta calórica al evitar que pase demasiado tiempo entre ellas lo cual nos puede llevar a aumentar la cantidad de alimento: raciones más pequeñas pero más a menudo.
  • Aumentar la ingesta de frutas y verduras, alimentos que nos proporcionan una buena cantidad de vitaminas y minerales, en su mayoría, asociadas a una baja ingesta calórica. Además nos aportan fibra, de efecto saciante, que nos ayuda a mantener un correcto tránsito intestinal.
  • Limitar el consumo de cereales refinados sustituyéndolos por cereales integrales, más ricos en fibra.
  • Evitar los alimentos procesados ya que suelen llevar un alto contenido de azúcares del que no somos conscientes y grasas saturadas que conviene limitar, sustituyéndolas por otras grasas más saludables como el aceite de oliva. Los frutos secos son una fuente de grasas insaturadas y tomadas, por supuesto, con moderación se pueden convertir en un aliado para la bajada del colesterol.
  • Evitar el alcohol, que proporciona un alto contenido calórico sin aportar ningún beneficio (calorías vacías), las bebidas azucaradas y limitar el consumo de zumos, sustituyéndolo por agua.

 

Recordamos la importancia de llevar a cabo cualquier dieta de pérdida de peso con el consejo de un profesional para realizarse con éxito y de manera saludable.

 

Si estás interesado en deshacerte de esos kilos que has ganado, no lo dudes. Llámanos y pide tu cita.

Leer Más

Empezar el año con nuevos aires.

Fumar perjudica la salud, y eso lo sabemos todos, desde el fumador activo hasta el que no ha probado el tabaco. Está directamente relacionado con diversas enfermedades cardiovasculares, enfermedades del aparato respiratorio, trastornos reproductivos y varios tipos de cáncer, entre otras patologías. A pesar de saber todo esto, dejar de fumar no es sencillo para un fumador debido al efecto de dependencia generada por la nicotina del tabaco, y es que la nicotina en el cerebro produce una liberación de dopamina que proporciona placer, pasado un tiempo esta dopamina desciende y produce la necesidad de otro cigarrillo que vuelva a elevar esas concentraciones continuando y alimentando de nuevo ese círculo vicioso.

 

Si te has propuesto dejar de fumar con la entrada del nuevo año, desde farmacia Fuente del berro podemos ayudarte. Con una primera consulta y un plan de seguimiento serás capaz de decir adiós al tabaco, porque la ayuda profesional, ya sea por parte de un médico o un farmacéutico, es fundamental para conseguir el objetivo marcado con éxito. Menos de un 5% de los fumadores que intentan dejar el tabaco sin algún tipo de tratamiento, sólo con fuerza de voluntad, consiguen permanecer un año sin fumar. El tratamiento y el apoyo profesional aumentan las probabilidades de conseguirlo. Existen dos tipos de tratamientos basados en el uso o no de nicotina:

  • Los tratamientos nicotínicos proporcionan dosis de nicotina a través de parches, chicles o comprimidos para chupar que se reduce paulatinamente para controlar los síntomas de abstinencia y el deseo de fumar.
  • El tratamiento no nicotínico necesita prescripción médica. Se basa en el uso de vareniclina, un agonista parcial y antagonista de la nicotina, que disminuye el ansia de fumar y controla los síntomas de abstinencia a la vez que reduce el efecto placentero de la nicotina y la dependencia.

 

Después de haber decidido el método más adecuado, es importante fijarse una fecha para comenzar el día sin malos humos. Además es útil plantearse metas a corto plazo que animen a seguir adelante un día tras otro. Te recomendamos deshacerse de todo lo que se relacione con el tabaco: ceniceros, mecheros y, por supuesto, cajetillas de tabaco así como evitar situaciones que se asocien al tabaco y sustituirlas por actividades que nos mantengan ocupados: actividades físicas como un paseo o ir al gimnasio, descubrir nuevas aficiones o retomar alguna que tengamos algo olvidada: la lectura, el cine, el teatro…

 

Consúltanos y pide tu cita. Te ayudaremos a cumplir con tu objetivo.

 

Te animamos también a visitar la página https://www.dejadefumarconayuda.es/ donde podrás encontrar más consejos e información relacionada.

 

Leer Más

2018: Un año de buenos propósitos

Empieza un nuevo año y en farmacia Fuente del berro nos planteamos el propósito de embarcarnos en este blog. Para ello, queremos comenzar dando a conocer algunos de nuestros servicios relacionados con los propósitos de año nuevo porque ¿cuáles son las tres típicas metas que nos marcamos al inicio del año? Perder peso, dejar de fumar y apuntarse (e ir) al gimnasio. Con la tercera no podemos ayudaros desde la farmacia, pero os animamos porque seguro que os ayuda para cumplir con el resto.

 

En primer lugar, os recordamos que nuestras titulares de farmacia son, además de farmacéuticas, graduadas en Nutrición y Dietética capacitadas para proporcionar al paciente una dieta individualizada y adaptada a sus necesidades que ayudará a cumplir con el objetivo de quitarse de encima los kilos de más e inculcar unos hábitos dietéticos adecuados, los cuales nos llevarán a controlar los niveles de colesterol y glucosa en sangre, tan importante para evitar futuras complicaciones médicas y que se pueden prevenir fácilmente con una alimentación rica, variada y equilibrada.

 

Por otro lado, seguro que se te han pasado por la cabeza muchos de los motivos que te pueden llevar a dejar de fumar. Ya sea por tu salud tanto por la de los que te rodean, por el hecho de no depender de algo o por razones económicas; si tu propósito de año nuevo es deshacerte de este hábito, desde farmacia Fuente del berro nos proponemos ayudarte: mediante una primera consulta, un tratamiento adecuado basado en la terapia de sustitución con nicotina (TSN) y un seguimiento semanal puedes conseguir tu objetivo.

 

Además para ayudarte a cumplir cualquiera de estos dos propósitos, en farmacia Fuente del berro tenemos a tu disposición una amplia gama de complementos nutricionales así como diferentes opciones de TSN: parches, comprimidos para chupar, chicles y sprays.

 

Consúltanos, estaremos encantadas de ayudarte.

 

¡Feliz año nuevo!

 

Leer Más

banners_Banners

Bienvenidos a Farmacia Fuente del Berro

En Farmacia Fuente del Berro trabajamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo 2.0, con la creación de esta web corporativa que hoy os presentamos. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, donde podéis conocer la información más relevante de nuestra botica: Horarios, equipo, servicios, noticias y contacto

No nos olvidamos de vosotros, también queremos escucharos. Podéis escribirnos en el apartado de Contacto,  donde os responderemos en el menor tiempo posible.

Descubre los servicios de Farmacia Fuente del Berro

¿Todavía no sabes qué servicios ofrecemos en nuestra farmacia? En esta web te damos a conocer todos con detalle:

  • Atención farmacéutica
  • Formulación Magistral
  • Puericultura
  • Pruebas
  • Dietética y nutrición
  • Homeopatía.
  • Fitoterapia y Plantas Medicinales
  • Cosmética
  • Salud Sexual
  • Veterinaria
  • Higiene Bucodental.

¿Tienes una vida ajetreada o por diferentes circunstancias no puedes venir a la farmacia? No te preocupes, nosotros nos amoldamos a ti.

Si necesitáis el consejo de un equipo profesional en Farmacia Fuente del Berro nos encantará atenderos.

Os invitamos a que nos visitéis en nuestra farmacia (Fuente del Berro) o bien llamadnos al 917 251 890.

 

Leer Más